Temas: 6
Registro en: Oct 2017
Y como siempre dale que va!
Me hurtaron la tapa de una llanta.
Saqué las otras 3.
Solución.
Tapa de 55 mm en agujero y cubretuercas tipo Vento/Golf.
No compro "usada" x ML xk alimento vandalismo.
Y nueva sale $800 a $900.
Salu2
Kleobis
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Temas: 2
Registro en: Dec 2017
Hola! No entendi tu solucion. Le pusiste tornillos? Yo dejo el auto en la calle dos dias por semana al venir a trabajar y siempre le saco las cuatro tapas ya que queda siempre en la misma cuadra por casi 8 horas. Una cagada pero no queda otra, siempre que lo dejo en un lugar donde sospecho que me puedan afanar se las saco, me fui de vacaciones dos semansa a San Luis y allá ni pensaba en estas cosas
Simple. En el centro una tapa de 55 mm VW que es la que lleva el Gol y cubriendonlos toenillos las cápsulas del Vento Golf.
Salu2
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Temas: 10
Registro en: Sep 2017
Que bajón!!
La verdad todavía no se por que existen este tipo de llantas xon tapitas ya que en todos lados se las afanan...
Quedarán prolijas, pero te sacan alguna y chau.
Despues subite una foto de como quedan; )
Así queda.
Temas: 4
Registro en: Jan 2018
kleobis gracias por tu aporte, la verdad que me gusta mas así como las dejaste, que con las tapas originales, excelente improvisación
TICO
Es verdad. Lo miro y me gusta más.
No parece tan cargado.
Sali2
Kleobis
Temas: 1
Registro en: Mar 2018
queda barbaro. muy bueno como te adaptas a los chorros con los que convivimos. otra no queda. saludos.
(17-03-2018, 06:13 PM)Javo99 escribió: queda barbaro. muy bueno como te adaptas a los chorros con los que convivimos. otra no queda. saludos.
Sabés que estuve buscando en ML de Brasil. Sóll se venden nuevas y originales no hay "tomadas prestadas". Y la nueva zale en CC $267 arg. Acá la.misma $900
Sacá conclusiones.
Salu2
Kleobis