Temas: 3
Registro en: Jan 2018
Hola hace un par de meses me entregaron mi UP Move y le estoy sintiendo un ruido a lata en el chapon de abajo ya lo lleve a Lestido lo ajustaron pero me dijeron que era normal (aún hace algo de ruido) así como la puerta trasera del lado del piloto que vibra y hace un "traqueteo" en caminos irregulares aún no lo lleve pero queiro saber si es algo normal o me pasa solo a mi
Gracias
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Hola!
Fijate de lubricar el gancho de la cerradura y el alojamiento del mismo. El gancho se mueve y las partes que lo muerden suelen resecarse y crujen.
También pasale silicona líquida a todo el contorno del sello de las puertas. Esto a veces puede ayudar pero casi seguro es lo de arriba.
Sobre el ruido a lata, si usas el buscador del foro vas a encontrar muchos casos de lo mismo y las experiencias y soluciones. Es el escudo térmico del tubo de escape, hay que tirarse abajo y doblarlo donde vibra.
Saludos
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Ahora que leo más detenidamente, no me había dado cuenta que es tan nuevo.
En ese caso no creo que sea el perno de la cerradura que cruje, debe ser otra cosa. Te recomiendo que insistas en el conce u en otro si en ese no le encuentran la vuelta.
Sobre el ruido a lata en la parte baja estoy casi seguro que es el escudo térmico. Raro que no sepan solucionarlo a está altura porque es re común. Yo les diría
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
Temas: 0
Registro en: Feb 2019
Fijate que abajo del asiento del acompañante trae el soporte metálico del matafuego y al no tener matafuego hace ruido a chapa.
Temas: 4
Registro en: Nov 2017
Tal cual viejo ese producto es brutal esta buenísimo lo otro es pegarle con una hidro un baño de ducha marina y listo eso le saca todo ruido y queda pre engrasado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW UP! move 5 puertas / proximamente TOYOTA S90 MERÚ