23-08-2015, 11:11 AM
Bien, como ya comente en algún otro post, soy propietario de un UP! MOVE 2015, lo saque de agencia con levantacristales electrico y alarma ( se supone que ambos originales ), pero desde que lo compre en enero no logre que VW Arg proveea las partes para agregar cierre centralizado.-
El 01 de agosto partí hacia España y Rusia por razones de trabajo, aproveche mi estada en España, para intentar comprar allí el Kit de cierre central. IMPOSIBLEEEEE !!, aquello que me pareció super sencillo se convirtió en una cruzada incumplible.-
Cuando me acerque a uno de los mayores concesionarios de VW y SEAT de España, me derivaron al sector de Recambios, allí el empleado no entendia porque yo queria comprar esas partes... Bla Bla Bla, le costaba entender que se comercializara en America un modelo sin cierre central, bien me derivó al Técnico asesor de VW, vuelta a explicar el tema y me pide en nro de VIN del auto, no lo tenia conmigo, ovbiamente, Whattsap a casa para que me lo pasen y de nuevo al asesor, este consulta el sistema de SEAT luego el de SKODA y por último el de VW ( allí comercializan las tres marcas todas con sus variantes ), aqui me dice: "Es que este coche es Hecho en Brasil ¡¡" pues si le digo, ha entonces no le va a servir que le pidamos la parte a VW España porque son distintas.. Es que los Brasileros utilizan proveedores locales de Recambios que difieren con los originales Europeos de VW y que pues NO LE VA A ANDAR. !!!.-
Café de por medio y una charla mas que amable me recomienda comprar el recambio o la parte directamente en Brasil, con otro comentario que hizo referencia a la pobre presentación en cuanto a control de calidad y accesorios que han lanzado en los Up hechos en Brasil.-
Y de allí me fui casi lastimado en mi amor propio, pero NO derrotado, seguiremos en busca del CIERRE CENTRALIZADO ORIGINAL DEL UP BRAZUCA. !!
En Rusia no ví un solo Up, pese a los 1400 Km recorridos por Moscú y San Petersburgo, sin duda no es un auto para la zona, predominan los autos y SUV japoneses.-
Seguimos a la busqueda del Santo Grial ( llegue hoy a la madrugada, que bueno seria llamar mañana lunes a VW y que me digan Venite que ya lo tenemos. !!! )
El 01 de agosto partí hacia España y Rusia por razones de trabajo, aproveche mi estada en España, para intentar comprar allí el Kit de cierre central. IMPOSIBLEEEEE !!, aquello que me pareció super sencillo se convirtió en una cruzada incumplible.-
Cuando me acerque a uno de los mayores concesionarios de VW y SEAT de España, me derivaron al sector de Recambios, allí el empleado no entendia porque yo queria comprar esas partes... Bla Bla Bla, le costaba entender que se comercializara en America un modelo sin cierre central, bien me derivó al Técnico asesor de VW, vuelta a explicar el tema y me pide en nro de VIN del auto, no lo tenia conmigo, ovbiamente, Whattsap a casa para que me lo pasen y de nuevo al asesor, este consulta el sistema de SEAT luego el de SKODA y por último el de VW ( allí comercializan las tres marcas todas con sus variantes ), aqui me dice: "Es que este coche es Hecho en Brasil ¡¡" pues si le digo, ha entonces no le va a servir que le pidamos la parte a VW España porque son distintas.. Es que los Brasileros utilizan proveedores locales de Recambios que difieren con los originales Europeos de VW y que pues NO LE VA A ANDAR. !!!.-
Café de por medio y una charla mas que amable me recomienda comprar el recambio o la parte directamente en Brasil, con otro comentario que hizo referencia a la pobre presentación en cuanto a control de calidad y accesorios que han lanzado en los Up hechos en Brasil.-
Y de allí me fui casi lastimado en mi amor propio, pero NO derrotado, seguiremos en busca del CIERRE CENTRALIZADO ORIGINAL DEL UP BRAZUCA. !!
En Rusia no ví un solo Up, pese a los 1400 Km recorridos por Moscú y San Petersburgo, sin duda no es un auto para la zona, predominan los autos y SUV japoneses.-
Seguimos a la busqueda del Santo Grial ( llegue hoy a la madrugada, que bueno seria llamar mañana lunes a VW y que me digan Venite que ya lo tenemos. !!! )