Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Hola gente buen día, me presento.. mi nombre es Lucas, soy de Ramos Mejia. Estoy en un plan de un Gol Trend 5p, pero ahora el 1er de octubre (2° cuota) voy a licitar para sacar un UP! High Up 3 puertas (Conce: LNG OLIVIERI) . ¿Alguno tiene o sabe algún dato de cuanta $ hay que licitar para ganar?
Respecto a los tiempos de entrega, el vendedor me dijo que aprox. 25 días, siempre y cuando no me elija el color Amarillo o el celeste (que en esos tardan como 90 días).
No veo la hora de tener ya el Up!
Temas: 0
Licitar es cuestion de suerte pr ahi pusisite 5000 pesos y ganaste depende de cuantas cuatas pagas tengas las primeras son mas dificiles y es cuando mas plata ponen,.
slsl
Gracias muchachos por la info!!
Registro en: Aug 2015
Holas lucasdoni, el tema de la licitacion un poco como explico javierazo, si tenes en un plan 100% la inetgracion minima de 24 cuotas ese es el minimo para licitar en el grupo de alli para arriba o sea que vos en la 2da cuota vas a tener que ofertar 22 cuotas o mas, (tene en cuenta despues la diferencia por cambio de modelo si las hay), a partir de la 25 va el monto que ofertes, se entiende?, los montos dependen de los grupos y lo avanzado que esté, yo te sugiero que te suscribas en la pagina de autoahorro vw para que tengas accceso a toda la informacion, en mi caso al estar suscripto puedo ver con que monto ganaron la licitacion anterior, quien salio segundo, tercero etc. y hay meses que hasta salen 2 unidades por licitacion y una por sorteo. Ademas en la pagina podes ver la facturacion, estado de la cuenta, ganadores por reemplazo, etc. espero haya sido de utilidad. Saludos
Hola EDY221069, gracias por la información. Esta mas que claro lo que me comento javierazo y vos. Hoy hable con el vendedor y me dijo que no son 24 cuotas de p/integración minima (si bien en la pagina de autoahorro vw, el detalle de mi Plan dice que son 24), sino para lo que es Plan 100%, la intgración minima es el 10% (aprox. 8 cuotas) a lo que me dijo que en la pagina está desactualizado.. igualmente lo que pienso licitar supera las 24 cuotas ya que el auto lo necesito si o si, tenia pensado licitar algo de 80mil. para asegurar ganar la licitación. Saludos
Lucas
Registro en: Jul 2015
Felicitaciones, ojala no tarden tanto en entregártelo. Contanos como sigue !!!