Temas: 0
Registro en: Dec 2015
Qué desgraciados que son! realmente las concesionarias son el cáncer de este país (?)
A mí me pasó lo mismo (no con la tapa a rosca, si no con el cubre tapa) con un corsa classic en la Forest Car de Morón.. son unas ratas...
Espero que te hagan el cambio (encima es algo miserable que les sale prácticamente nada) no sé qué ganan negándote la garantía....
Temas: 0
Registro en: Dec 2015
Bichi, algo que ayuda bastante es hacer un artículo en Taringa y reddit... se indexa muy bien en Google y tiene bastante "repercusión"
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Hola, leyendo este post, me doy cuenta que probablemente no tengan el repuesto del tapón de combustible.
Simplemente saco la conclusión porque en brasil ese tapón cuesta 15-20 reales (unos 5-8 dólares).
No te pueden hacer un problema por ese valor, o realmente son unos pillos irresponsables (me pasó lo mismo con una cubierta delantera Hankook 424. Tuve que comprar dos similares porque el importador trajo vehículos pero no cubiertas y acá no se consiguen. Puse dos Hankook 415).
Saludos y suerte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
Josemaria, es la tapa externa color carrocería, la que tapa al tapón. Por suerte el tapón no tiene nada.
Bueno, tras publicar en las redes sociales, me han pedido el número de teléfono y dijeron que se comunicarán conmigo. Los sigo manteniendo al tanto, para que de paso quede como antedecente por si a algún usuario le pasa algo parecido alguna vez.