Temas: 6
Registro en: Dec 2015
Hola. Em mi caso me cobraron 29 por el cambio de modelo y según los precios de la pagina era 27 y algo. El take up! 3p figura a 183 en el cupón de pago.
Yo hice el cambio a un move de 5
CrESpOJor
Temas: 17
Registro en: Oct 2015
gracias gente, voy a tratar de verlo con el conce, porque son alrededor de 4k $, que a esta altura ya no mueve la aguja, pero no tengo por que pagar de mas, no da para que jueguen con la ansiedad de uno por tener el auto.
Si, no quise faltar el respeto ni implicar que a cualquiera le sobran 4k , sólo que con lo que están moviendo los precios y la poca información que te proporcionan, es un daño mínimo comparado con otras avivadas
Bueno, me volvi a contactar con Dietrich por la diferencia de precio entre lo que se ve en la pagina y lo que pretenden cobrar ellos, y la respuesta , en sintesis: "lo de la pagina es orientativo, el precio lo pone la concesionaria" , o sea "te ponemos el sobreprecio que nos parece ya que no parece haber una lista de precios oficial"
Dan verguenza. Los voy a hacer pomada cuando me llamen de VW por la encuesta, para lo poco que sirva.
Temas: 3
Hola buenas, hace ya una semana me entregaron el auto y el precio de gastos es mas o menos lo q me cobraron a mi a mi me salio casi 26000. SUERTE con el auto es hermoso, q lo disfrutes
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Hola a mi me cobraron 34000 con el cambio de modelo a un move 3 puertas ,ya firme todo y en un mes me lo entregan ojala que sea antes.
Temas: 1
Registro en: Mar 2016
Hola soy nuevo en el foro de CBA cap.
Les cuento q recién comienzo a pagar un plan de autoahorro en autohaus por un take up 3p y salí sorteado por adjudicación en la segunda cuota, el problema es q me piden 18000 de gastos y 1500 de patente... Esta bien lo q me estan pidiendo q pague? Son 28000 pesos y si quiero cambiar por un 5p tengo q pagar de diferencia 25000 pesos. Esta bien lo q me piden? Gracias por sus respuestas
Temas: 6
La diferencia por el 5p te piden 25mil? Si es así te están matando cualquier versión para las 5p el cambio e de algo de 7mil. Siempre hablando de la misma versión
CrESpOJor
Estas cambiando a un 5p take? Me suena a diferencia para un 5p move.... (Yo pague como 39 por un high 3p de diferencia)