Temas: 1
Registro en: Apr 2016
Hola a todos!!! Estoy por recibir mi Move up en pocos días, ya realice el tramite para la patentacion pero me falta anexar el proporcional de patentes. ¿ Cuanto les salió a ustedes? (para tener una idea de lo que me espera )!!! .Gracias!!!
Temas: 6
Registro en: Dec 2015
Hola. A mi por un move 5p lo saque en marzo 6mil de patente. Todo el año
CrESpOJor
Registro en: May 2016
[quote='Tincho_up' pid='2533' dateline='1442582653']
Pague de gastos Patentando hace una semana lo siguiente un High 3ptas
En concecionaria:
$850 de Verificación
$9000 Flete y Formularios
Registro:
$6500 de Patentamiento
$1500 de Alta de Patente (patentes pagas hasta fin de año)
Consecionaria Espasa de Capital Federal.
Ojo esto patentándolo yo mismo, me tomo 1 hora una mañana rapidísimo.... si lo patenta la concesionaria sale maso $5000
Asique si suman todo maso les da un total de $20000 a $25000
Yo pague 22777 y me dijeron que en 10 días después de sacar el auto me llegan las patentes para pagar hasta diciembre que sería 9 mil.
Temas: 2
Registro en: Oct 2015
Me llamaron el jueves de la agencia para decirme que me tengo que presentar a firmar el tema del patentamiento porque llego mi unidad, un move up 3 puertas color blanco, en noviembre cuando firme los papeles y demás me dijeron $14500 de cambio de modelo y entre $18 y 22000 de patentamiendo, elegí seguro también, contra todo riesgo con franquicia del 5% $2070 pesos, seguramente todos esos valores no se van a cumplir, alguien me puede dar una orientación de cuanto debería pagar, soy de Vicente Lopez
saludoss
graciass
Temas: 0
Registro en: Nov 2015
Buenos Dias! me llamaron para avisarme que esta mi unidad, de gastos me pasaron por email 22.000 + patente y 8200 de cambio de modelo ya que yo estoy en un gol trend y hago el cambio a un high 5p.
Consulta! una vez firmado el patentamiento, cuanto demoran en entregarlo?? y patente cuanto es aproximadamente?
Gracias!
Registro en: Apr 2016
Hola Flor ! yo tengo un move up tres puertas y para entregármelo después de patentarla tarda diez días aproximadamente... el proporcional de patentes en mi auto fue 1330 ( la 2 de 5 ) espero haber ayudado en algo !!!