02-06-2017, 01:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-06-2017, 06:01 PM por Hambert.
Razón:: Editado para sacar título en mayúsculas
)
Buenas tardes Uperos! quería ofrecerle un hilo con los detalles que voy encontrando en el nuevo modelo.
tanto características, detalles encontrados. innovaciones con respecto al modelo anterior y faltantes comparados en el modelo anterior
Obviamente les pasare un detallado TEST Como hace Eduardo Smock en AUTO AL DÍA ® este fin de semana de fabricación propia con fotos.
Les Introduzco, ayer recibí mi High Up! 3p Linea 2018 a las 5 de la tarde me citaron para recibirlo. entre que firme los papeles y me preparaban la unidad estuve en el staff de entrega hasta las 18 hs.
obviamente me lleve un check list que ofreció nuestro compañero del club para mirar cada detalles
revise los neumáticos Dunlop 185/50/15 diferentes a los 185/60/15 Hankook que traía la version high del modelo anterior.
También modificaron el tablero el cual se encuentra con una nueva computadora a bordo con la información ordenada y de color blanco con respecto a su antecesor que era de color rojo el cual se maneja desde los comando del volante lado derecho. un poco dificil de manejar aunque creo que con el tiempo te terminas acostumbrando ya que apretando los botones te vas a difrentes menús,
del otro lado del volante (izquierdo) encontramos la botonera de comandos del sistema composition phone ( Stereo) la cual trabaja muy bien con Android Auto y Maps & More ® la cual al dia anterior lo habia bajado para no consumir datos ya que ocupa 220 megas del telefono.
El audio comparado con el que me ofrecieron como testdrive (Move Up! 2016) es muy delantero y grave se escucha bien pero es muy grave es fácil de interpretar ya que no es táctil pero en la pantalla a color inserta los botones identificado en la misma pantalla y ademas al colocar la marcha atrás mapea las zonas de posible contacto con objetos en un angulo de 30° bastante útil, mas para mi que tengo polarizado presidencial en la noche.
debajo del volante se encuentra el comando de luces con un faltante GRAVE han retirado la posibilidad de contar en esta versión comparada con la otra del ANTINIEBLA TRASERO lo intente identificar pero no me permite encenderlo revise la óptica trasera y también los nuevos reflectante si contaban con ello pero son totalmente opacos, espero que me comenten de las otras versiones si vienen pero para mi es un retroceso muy grande ya que en los viajes que hago cuento mucho con los antinieblas trasero, consulte con el vendedor y me dijo que aun no cuentan con la información de si las otras versiones cuentan o no y al ser los primeros aun no están documentados,
sigue contando con regulación de volante como siempre en altura y no profundidad pero dos toques del (cricket) al asiento encontré la posición ideal de manejo y eso que mido 1.79 y sobraba un buen espacio detrás para mi tío 1,83 que se ubicó detrás mio.
seguimos para el lado derecho del volante y encontramos el nuevo diseño (mas cuadrado) del torpedo mas puntiagudo le quitaron el color de carroceria y paso a ser un blanco grisaceo texturado los comandos del aire siguen siendo los mismo el tacto de la caja sigue siendo el mismo hermosa y precisa pero se enctra el faltante del portaobjeto/cenicero se lo comente al de la concesionaria y me dijo que no venia ahora ( este tema estaría bueno testearlo de varios usuarios de nuevos up!'s cuando reciban su vehículo si es así para reclamarlo. La guantera sigue sin Luz lamentablemente pero con la luz de lectura del copiloto se ve bastante bien el contenido de noche.
Los comandos de vidrios y espejos siguen sin estar iluminados, pero es fácil de encontrarlos en las puertas.
mirando debajo de la butaca del copiloto encontramos muy bien ubicado y para mi sorpresa viene el MATAFUEGOS de serie, por lo que respecta en las butacas traseras no ha cambiado en absolutamente nada comparado al modelo anterior bien mullidas y cómodas con los 2 cinturones traseros inerciales y el central, ventral ( yo por mi parte prefiero ocultarlo para que no quede colgando en la butaca y evito llevar mas de 3 personas) no lo considero seguro y molesto ya que es un auto del 2017 llegado de los parámetros de Europa y eso es algo muy... obsoleto para la época en la que nos encontramos.
nos dirigimos a la parte trasera del vehiculo ynos encontramos con el mismo diseño anterior (Portón y vidrio) pero han agregado un listón cromado identificando la linea high. y por debajo nos encontramos el paragolpe con nuevo diseño con reflectantes en ambos costados pero sorprende el no encontrar los antinieblas traseros, ya que en la version anterior se encontraba incluido en faro trasero.
Una vez abierta la puerta trasera nos encontramos el baúl con el sistema S.A.V.E para modular la capacidad del baúl y han agregado una LUZ de BAÚL que se enciende ÚNICAMENTE con la apertura del portón, independientemente de la luz del habitáculo, punto a favor ya que viendo el anterior dejaba molestos a varios uperos que intentaban buscar algo en la noche y no se veía nada. y utilizaban luces post-fabrica para iluminarlo.
Con esto dejo mas o menos ilustrado el vehiculo.
Sigo con los puntos a favor y en contra de la renovación del UP! y los consumos los dejo para mas adelante ya que es nuevo y en disponibilidad con tanque lleno (obviamente V- Power de SHELL) me da una autonomia en la computadora de 431kms. y solo he echo 110 kms y aun no desciende la aguja
Puntos a Favor
1- Diseño Logrado y positivo para la renovación.
Es difícil de no encontrar encanto a primera vista cuando de atrás las ópticas estilo FUME te llaman mucho la atención dando un punto mas agresivo y deportivo. El interior es más armonioso tanto en lo tecnológico como en el color de las butacas.
2- Equipamiento Tecnológico y ergonómico
Se ve un cambio positivo llevando todos los comandos al volante y agregar el dockstation para soportar nuestro dispositivo móvil ubicado y ademas de contar con tecnología Maps & More con una simple aplicación hará actualizarlo una tarea mas fácil.
3- Seguridad
Seguimos contando con GANCHOS ISOFIX traseros frenos ABS y doble AIRBAGS.
4- Sensor crepuscular
Muchos discreparán conmigo pero lo coloque en punto a favor ya que es un equipo mas. pero en mi caso en Mendoza es obligatorio usar la luz de cruce tanto en ciudad como en ruta y este tipo de equipamiento lo hubiera gastado en poner un 3er cinturón de seguridad o agregarle ESP al vehiculo.
Puntos en contra.
1- Faltantes de equipamiento y seguridad
Esto es un retroceso ya que contábamos con un equipamiento que de manera extraña se quitó (ANTINIEBLA TRASERO) 3er cinturón inercial trasero, creo que deberían contar ya que este modelo se presentara para las nuevas reglamentaciones 2018 que obligan a todo vehículo a contar con doble AIRBAG's ABS y ahora ESP ( control de estabilidad).
2- Neumático de AUXILIO TEMPORAL
Esto queda a criterio de cada uno ya que en versiones como la TAKE o MOVE no quedaría temporal ya que la medida del neumático es exactamente igual que las 4 colocadas pero en las versiones HIGH CROSS y PEPPER vienen con llantas diferentes.
Aclaro que el neumático es de la marca GOOD YEAR rodado 14 diferente con las que vienen en las titulares (DUNLOP)
Espero que les haya gustado se que muchos están ansiosos por obtenerlo y los acompaño a todos durante su espera. yo venia de un plan del que nunca me agruparon y me consideré molesto y entiendo a muchos. pero piensen que tendrán un vehículo. de denominación 2018 del cual su valor de reventa es muy bueno. sean pacientes y disfrutaran de su vehículo.
Cualquier consulta no dudare en responderla y agregar fotos
PD: Si les sirvió esta información les agradecería un punto positivo tanto en el mensaje para que lo vean todos y al perfil. ayudará a entender que les gusta como informo
SALUDOS!!!
tanto características, detalles encontrados. innovaciones con respecto al modelo anterior y faltantes comparados en el modelo anterior
Obviamente les pasare un detallado TEST Como hace Eduardo Smock en AUTO AL DÍA ® este fin de semana de fabricación propia con fotos.
Les Introduzco, ayer recibí mi High Up! 3p Linea 2018 a las 5 de la tarde me citaron para recibirlo. entre que firme los papeles y me preparaban la unidad estuve en el staff de entrega hasta las 18 hs.
obviamente me lleve un check list que ofreció nuestro compañero del club para mirar cada detalles
revise los neumáticos Dunlop 185/50/15 diferentes a los 185/60/15 Hankook que traía la version high del modelo anterior.
También modificaron el tablero el cual se encuentra con una nueva computadora a bordo con la información ordenada y de color blanco con respecto a su antecesor que era de color rojo el cual se maneja desde los comando del volante lado derecho. un poco dificil de manejar aunque creo que con el tiempo te terminas acostumbrando ya que apretando los botones te vas a difrentes menús,
del otro lado del volante (izquierdo) encontramos la botonera de comandos del sistema composition phone ( Stereo) la cual trabaja muy bien con Android Auto y Maps & More ® la cual al dia anterior lo habia bajado para no consumir datos ya que ocupa 220 megas del telefono.
El audio comparado con el que me ofrecieron como testdrive (Move Up! 2016) es muy delantero y grave se escucha bien pero es muy grave es fácil de interpretar ya que no es táctil pero en la pantalla a color inserta los botones identificado en la misma pantalla y ademas al colocar la marcha atrás mapea las zonas de posible contacto con objetos en un angulo de 30° bastante útil, mas para mi que tengo polarizado presidencial en la noche.
debajo del volante se encuentra el comando de luces con un faltante GRAVE han retirado la posibilidad de contar en esta versión comparada con la otra del ANTINIEBLA TRASERO lo intente identificar pero no me permite encenderlo revise la óptica trasera y también los nuevos reflectante si contaban con ello pero son totalmente opacos, espero que me comenten de las otras versiones si vienen pero para mi es un retroceso muy grande ya que en los viajes que hago cuento mucho con los antinieblas trasero, consulte con el vendedor y me dijo que aun no cuentan con la información de si las otras versiones cuentan o no y al ser los primeros aun no están documentados,
sigue contando con regulación de volante como siempre en altura y no profundidad pero dos toques del (cricket) al asiento encontré la posición ideal de manejo y eso que mido 1.79 y sobraba un buen espacio detrás para mi tío 1,83 que se ubicó detrás mio.
seguimos para el lado derecho del volante y encontramos el nuevo diseño (mas cuadrado) del torpedo mas puntiagudo le quitaron el color de carroceria y paso a ser un blanco grisaceo texturado los comandos del aire siguen siendo los mismo el tacto de la caja sigue siendo el mismo hermosa y precisa pero se enctra el faltante del portaobjeto/cenicero se lo comente al de la concesionaria y me dijo que no venia ahora ( este tema estaría bueno testearlo de varios usuarios de nuevos up!'s cuando reciban su vehículo si es así para reclamarlo. La guantera sigue sin Luz lamentablemente pero con la luz de lectura del copiloto se ve bastante bien el contenido de noche.
Los comandos de vidrios y espejos siguen sin estar iluminados, pero es fácil de encontrarlos en las puertas.
mirando debajo de la butaca del copiloto encontramos muy bien ubicado y para mi sorpresa viene el MATAFUEGOS de serie, por lo que respecta en las butacas traseras no ha cambiado en absolutamente nada comparado al modelo anterior bien mullidas y cómodas con los 2 cinturones traseros inerciales y el central, ventral ( yo por mi parte prefiero ocultarlo para que no quede colgando en la butaca y evito llevar mas de 3 personas) no lo considero seguro y molesto ya que es un auto del 2017 llegado de los parámetros de Europa y eso es algo muy... obsoleto para la época en la que nos encontramos.
nos dirigimos a la parte trasera del vehiculo ynos encontramos con el mismo diseño anterior (Portón y vidrio) pero han agregado un listón cromado identificando la linea high. y por debajo nos encontramos el paragolpe con nuevo diseño con reflectantes en ambos costados pero sorprende el no encontrar los antinieblas traseros, ya que en la version anterior se encontraba incluido en faro trasero.
Una vez abierta la puerta trasera nos encontramos el baúl con el sistema S.A.V.E para modular la capacidad del baúl y han agregado una LUZ de BAÚL que se enciende ÚNICAMENTE con la apertura del portón, independientemente de la luz del habitáculo, punto a favor ya que viendo el anterior dejaba molestos a varios uperos que intentaban buscar algo en la noche y no se veía nada. y utilizaban luces post-fabrica para iluminarlo.
Con esto dejo mas o menos ilustrado el vehiculo.
Sigo con los puntos a favor y en contra de la renovación del UP! y los consumos los dejo para mas adelante ya que es nuevo y en disponibilidad con tanque lleno (obviamente V- Power de SHELL) me da una autonomia en la computadora de 431kms. y solo he echo 110 kms y aun no desciende la aguja
Puntos a Favor
1- Diseño Logrado y positivo para la renovación.
Es difícil de no encontrar encanto a primera vista cuando de atrás las ópticas estilo FUME te llaman mucho la atención dando un punto mas agresivo y deportivo. El interior es más armonioso tanto en lo tecnológico como en el color de las butacas.
2- Equipamiento Tecnológico y ergonómico
Se ve un cambio positivo llevando todos los comandos al volante y agregar el dockstation para soportar nuestro dispositivo móvil ubicado y ademas de contar con tecnología Maps & More con una simple aplicación hará actualizarlo una tarea mas fácil.
3- Seguridad
Seguimos contando con GANCHOS ISOFIX traseros frenos ABS y doble AIRBAGS.
4- Sensor crepuscular
Muchos discreparán conmigo pero lo coloque en punto a favor ya que es un equipo mas. pero en mi caso en Mendoza es obligatorio usar la luz de cruce tanto en ciudad como en ruta y este tipo de equipamiento lo hubiera gastado en poner un 3er cinturón de seguridad o agregarle ESP al vehiculo.
Puntos en contra.
1- Faltantes de equipamiento y seguridad
Esto es un retroceso ya que contábamos con un equipamiento que de manera extraña se quitó (ANTINIEBLA TRASERO) 3er cinturón inercial trasero, creo que deberían contar ya que este modelo se presentara para las nuevas reglamentaciones 2018 que obligan a todo vehículo a contar con doble AIRBAG's ABS y ahora ESP ( control de estabilidad).
2- Neumático de AUXILIO TEMPORAL
Esto queda a criterio de cada uno ya que en versiones como la TAKE o MOVE no quedaría temporal ya que la medida del neumático es exactamente igual que las 4 colocadas pero en las versiones HIGH CROSS y PEPPER vienen con llantas diferentes.
Aclaro que el neumático es de la marca GOOD YEAR rodado 14 diferente con las que vienen en las titulares (DUNLOP)
Espero que les haya gustado se que muchos están ansiosos por obtenerlo y los acompaño a todos durante su espera. yo venia de un plan del que nunca me agruparon y me consideré molesto y entiendo a muchos. pero piensen que tendrán un vehículo. de denominación 2018 del cual su valor de reventa es muy bueno. sean pacientes y disfrutaran de su vehículo.
Cualquier consulta no dudare en responderla y agregar fotos
PD: Si les sirvió esta información les agradecería un punto positivo tanto en el mensaje para que lo vean todos y al perfil. ayudará a entender que les gusta como informo
SALUDOS!!!