Mensajes: 1
Temas: 0
Registro en: Jun 2017
Reputación:
0
15-06-2017, 11:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2017, 11:23 PM por Víctor.)
Buenas noches,mi caso es bastante similar al de todos. Me llamo Victor, soy de La Plata, y salí sorteado en diciembre del 2016. El 7 de enero Firmé el cambio se modelo ( de un gol trend a un up high), hoy es día 15 de junio y ya han pasado más de 135 días como límite para la entrega. Me llamaron para ofrecerme un color que yo no había elegido ( azul) y llamé para verlo. Me atienden en Zingaro y para mi sorpresa me explican que el auto no me lo pueden mostrar porque no Està, es azul....si lo querés pero tarda aproximadamente mes y medio....no voy a elegir algo que NO veo....y me explicaron que no hay autos, no entrega la fábrica porque vienen de Brasil y Està complicado la entrega. El tiempo sigue pasando, ningún contacto Con ningún responsable. Leí el contrato y tendrían qun compensar los días posteriores al día 135. Como exigir a una empresa fantasma que no da la cara, que destrata a sus clientes ?
Mensajes: 89
Temas: 8
Registro en: Jan 2017
Reputación:
7
Mi caso es similar, lo que entiendo por todo lo que leí y pregunté es que una vez que me entreguen el auto, con el ACTA de entrega, hay que reclamara VW..... directamente lo voy a hacer con abogado de por medio
Es verdad..., una lastima que maltraten a los clientes..
Lo que estoy seguro es que NUNCA mas compro con plan de ahorro!!!!
Si alguno de los muchacho con experiencia en el reclamo nos tira mas INFO, yo eternamente agradecido.....
Saludos!