Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de motor
#91
Bueno muchas gracias por los consejos!, por ahora luego del problema no está fallando, pero lo estoy controlando con mucho cuidado. El primer mantenimiento se lo hice a los 12mil, y el segundo está indicado a los 27mil, acá los mantenimientos son cada 15mil km o un año. A mi me parece mucho 15mil km con el mismo aceite...., pero ta, es lo que indica el service oficial..., yo de todos modos lo estoy haciendo una vez al año, ya que en un año hago siempre menos de 15mil. La verdad me da mucha pena en venderlo, porque salvo esto puntual que pasó, y teniendo en cuenta todos los comentarios de este foro, estoy muy conforme con el auto en todo sentido..., pero tampoco me voy a clavar con un auto con motor defectuoso..., esperaré un par de meses para ver si vuelvo a tener problemas y después decidiré si lo vendo o me lo quedo...
Saludos
Estash
Responder
#92
Un pregunta,dado que no se muy bien las características del motor del up!, el sistema de botadores es mecanico o hidraulico? alguien lo sabe? pregunto para entender un poco mas y cuanto uno mas sabe mas dificil es que te metan la mula.
Responder
#93
(13-07-2017, 07:52 PM)FreddyM escribió: Un pregunta,dado que no se muy bien las características del motor del up!, el sistema de botadores es mecanico o hidraulico? alguien lo sabe? pregunto para entender un poco mas y cuanto uno mas sabe mas dificil es que te metan la mula.

Son hidráulicos. Saludos
Responder
#94
(14-07-2017, 09:21 AM)harca escribió:
(13-07-2017, 07:52 PM)FreddyM escribió: Un pregunta,dado que no se muy bien las características del motor del up!, el sistema de botadores es mecanico o hidraulico? alguien lo sabe? pregunto para entender un poco mas y cuanto uno mas sabe mas dificil es que te metan la mula.

Son hidráulicos. Saludos

Gracias amigo!
Responder
#95
Hola como va , de que mes y año es tu up ?
Responder
#96
(18-07-2017, 07:54 PM)AMECANIC escribió: Hola como va , de que mes y año es tu up ?

Hola, no se si la pregunta es para mi, pero es de enero de 2016
Responder
#97
Hay algo que me dijeron.... No se que tan verdad será..
Al tener tres cilindros, por el diseño del arbol de levas, puede pasar que al parar el motor, alguna válvula quede apretada, y si el auto esta mas de un día sin funcionar, es normal que ese botador se descargue, y golpetee un poco hasta que se vuelve a cargar.. lo que debería ser en menos de 10 segundos.
Inclusive a mí me pasó SOLO UNA VEZ.. después de no usarlo dos días, con 500 km. y menos de un mes de uso. Ahora lo controlo siempre y nunca más lo volví a escuchar... inclusive en los días de mucho frío.
No se si esta info será real, pero me parece lógico..., alguno que sepa más de motores, que comente.....
Saludos!!!
Responder
#98
Hola. Seguramente el golpeteo haya sido por botadores (taques) descargados. Si fuera el problema que nos preocupa a todos, el de golpe perno-piston, tendria que persistir el golpe aunque sea en forma leve.
Este es por un desajuste en las medidas de las piezas, error de fabrica que afectó una partida de bielas- perno y piston.
Una vez que golpea, no se va.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#99
(28-04-2015, 04:31 PM)harca escribió: Una pena lo que te paso, pero para estos casos esta la garantía. De todas formas es un caso puntual y se da en todas las marcas, modelos y precios… Ojala se solucione rápido y averigua porque entiendo tienen que darte una movilidad mientras se resuelve el problema.

Saludos

Hernan

Hola estimados no es un caso puntual es una falla en los VW UP yo tengo el mismo problema ya me cambiaron todo , pernos bielas pistones y hoy despues de 11 meses de reparado en Organizacion Sur Lanus volvio el mismo golpe y reconocen q fallo la reparacion ahora estoy a la espera de nueva reparacion pero con carta documento , a mi vecino le paso lo mismo con el UP , pero el lo vendio , hace una semana el gerente del taller me reconocio q esta falla todavia no tiene solucion definitiva y q al dia de hoy existe , el tema es q algunos se dan cuenta y otros nooooo.
Responder
(06-07-2017, 10:45 AM)tomas escribió: entiendo tu preocupacion mi esposa es propietaria de un move up blanco con 13.000 km modelo 2015,a la mañana en frio el motor hace un ruido similar a un tic,tic,tic o taca, taca, taca (este ultimo en verano), lo llevamos a la concesionaria,lo dejamos y grabaron el ruido por la mañana, lo mandaron a fabrica,contestando que eran los botadores que se descargan luego de una parada prolongada,ademas consulte un mecanico de confianza y me recomendo colocarle a su criterio un aceite de mejor calidad(total,shell),no lo hice estamos esperando el proximo service dentro de la garantia. asimismo cuando el auto supera los 50 grados de temperatura el motor no presenta ruidos ni fallas. Espero te haya sido util el comentario. saludos desde la plata.

Hola tomas, yo soy de La Plata y saque el auto en Zingaro hace un mes. Note hoy que hace un ruido a golpeteo cuando esta frio y lo acelero en punto muerto bruscamente (bruscamente es un decir porque pobrecito el motor no tiene reaccion). Un par de tac tac por cada aceleracion. Cuando calienta ya no lo hace. Que opinas? Me quede pensando si puede ser el aceite... Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)