Temas: 1
Registro en: Feb 2015
Hola Cristian: tecuento...saque el black up hace 3 dias¡¡¡¡¡¡ una maquina¡¡¡¡¡ la semana pasada fui a pagar los gastos de patentamiento. salió 16.020 $ + 3.400 de polarizado y chapon cubrecarter. (original de fabrica). cuando sali sorteado me dijeron de 75 a 90 dias... y bualaaaaaaa¡¡¡ a los 60 dias me llamaron para que la semana que viene debia ir a pagar los gastos de patente. fuí, los pague y me volvieron a decir que en 7 dias me lo entregaban¡¡¡ y bualaaaaaa ¡¡¡¡ fue asi........ Soy de Rosario y lo compre en REUTEMMAN.
Cada concesioanria es diferente en cuantos al plazo de entrega y los gastos... asesorate bien y pedi detalles de lo que te quieren cobrar. SUERTE CON TU HIGH UP¡¡¡¡ Es una maquinaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Temas: 2
Registro en: Nov 2014
Hola a todos!
Les cuento que ayer me llamaron de Luxcar (Moreno) para decirme que ya habia llegado mi up, despues de 160 laaaargos días de espera desde el pedido y de una carta documento hace dos semanas que envie para reclamar.
Me cobraron 12.500 de gastos de entrega, no se en que se basan, si alguien lo puede explicar porque a otros le cobraron tanto, seguro que porque el black up de Dulamon es mas caro.
Besitos
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Te conviene pedir los papeles y patentarlo vos. Yo lo saque hace 5 meses y pague 4000 en el registro mas gastos de flete y formularios en la consecionaria. En provincia es mas barato patentar. Saludos!