Temas: 1
Registro en: Sep 2017
Buen día , Gracias por aceptarme, Necesito de su ayuda: me pasa cuando enciendo por la mañana mi VW CROSS UP ,hace un ruido extraño que al subir la temperatura a 30° ya deja de hacerlo , al principio no lo hacía lo tengo desde enero 2017 y ahora tiene 30.000km , les pasó cuando llega a este kilometraje?
Gracias
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
Te drias que grabarlo con el capo abierto y subirlo. Si te parece anormal llevalo al servicio y que lo vean
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
Llevalo a la agencia antes de sacar conclusiones. Si respetaste los services esta en garantía. Saludos
Temas: 22
Registro en: Nov 2015
No puedo creer. Segundo cambio de bielas y pistones. Realmente es para que te den un auto nuevo o que te devuelvan el dinero.
Por estos lados (Uruguay) hubo un caso que salio en las redes sociales, donde el Up se recalentó; quemo junta de tapa de cilindros. Tenìa el embrague quemado. Esto fue a los 65 km de uso.
Primero le argumentaron mala conducción, pero al final le cambiaron el auto. Todo por presión en las redes y por supuesto porque intervino un abogado.
Acá nunca sentí que a alguien le pasara el problema de biela-pistón (no se puede comparar con Argentina el número de vehículos vendidos)
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Gente paremos con las subidas de tono, que no son necesarias.
Como el tema ya no va a ningún lado, y OP ya obtuvo consejo, cerramos. Ya hay varios hilos bien nutridos sobre esto también.
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk