Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pepper en casa (iba a ser un High imotion)
#5
(14-10-2017, 05:55 PM)Fercyful escribió: Grande Gustavo! Felicitaciones. El mismo color que mi High! Disfrutalo mucho.

Ni idea tenia eso del acelerador electronico que comento Hambert, pense que era a "cable" jeje todos los dias se aprende algo nuevo. Que ventaja tiene? La primera que se me ocurre es que "no se corta el cable" pero algo mas debe haber...

Saludos!

Tiene de ventaja que la respuesta del acelerador es variable. La computadora puede ajustar la curva de respuesta de distintas maneras y no sólo lineal como un cable mecánico. Por ejemplo, en la etapa de calentamiento, o al conectar el aire acondicionado la respuesta del acelerador cambia para compensar la leve pérdida de potencia. No solo sensa posicion sino tambien velocidad; en un auto con transmision automatica presionar rápidamente el pedal puede ocasionar que se haga un rebaje y aumenten las rpm, ya que la ecu interpreta un estilo de conduccion mas intenso, según la programación. Y hay muchas más cosas que seguro no estoy al tanto o me estoy olvidando...

La desventaja es que según el diseño de la electrónica puede haber un poco de retraso, ya que la señal debe ser sensada, interpretada y ejecutada antes de que el conductor la.sienta.

Más info: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Acelerad...%C3%B3nico
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: pepper en casa (iba a ser un High imotion) - por Hambert - 14-10-2017, 09:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)