23-10-2017, 12:28 PM
(21-10-2017, 08:19 PM)Silvi escribió: Hola! Soy nueva en el foro! les cuento un poco.
Me meti en un plan ahorro en Espasa para un gol trend 100%, con adjudicacion en la 3 cuota.
Ya pague la primera parte (las 24 cuotras) y comence a hacer la consulta por los gastos de retiro.
Me indican que aproximadamente seran $45000, que me enviaran un detallado y recien abonando esto puedo pedir el cambio de unidad (un up High 5ptas) En la concecionaria me indicaron que era $ 25000 y que se podia financiar.
Existe alguna forma de porder calcular los costos de pantentamiento? No esta regulado? No se cuanto es lo que deben cobrar.
Si me dan una mano gracias!!
Silvi
Hola Silvi, te comento lo que pasa en tu caso que es bastante similar a lo que me pasó a mí:
Cuando ellos te dicen los gastos de patentamiento son $25.000 omiten decirte (a drede obviamente) los gastos de Prenda y todo esa sanata. Para que te des idea, de prenda debés andar en lo mismo que yo, aproximadamente unos $16.000.
Osea, a esos $25.000 sumale $16.000 prenda + cambio de modelo (aprox. $12.000). En mi caso particular, de tanto quejarme me bonificaron aprox. $10.000 en gastos de logística, administrativos, comisiones, etc (que obviamente son gastos inventados por estos tránfugas).
Espero haberte ayudado, después con tiempo te responso el PM que me enviaste.
Saludos.