Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo bien las cosas, me presento
Ayer por la tarde al fin me entregaron el auto. Me gusta manejarlo, me gusta que no tenga ningún ruidito a encastres o suspensiones/puertas, etc. En Cba Capital desde el concesionario (Castro Barros) hasta Nva Cba tuve un promedio de consumo de 14 kms/L sin aire y con un tráfico intermedio.
En ruta vine a distintas velocidades para probar consumos, traje 3 amigos asi que eramos 4 y un perro jaja. A 105 de tablero me marcaba unos 17-18 kms/L y a 85 unos 22 kms/L.

En ruta hay que ir llevándolo, noto una gran diferencia con el Vento (me tengo que sacar el sombrero, cada día me gusta mas el Vento), pero tampoco es algo de que preocuparme. Son los primeros pasos en la ruta con un auto que es muy distinto, ya me acostumbraré.

En Jesús María me da de promedio unos 16.9 kms/L, siempre haciendo los cambios cuando indica la compu y con aceleraciones progresivas. Excelente.

Por el momento muy satisfecho. Se viene polarizado, tratamiento cerámico hecho por mí y quizás en un tiempito le ponga unos progresivos para bajarlo un poco. Espero les guste

[Imagen: 33tqufk.jpg] [Imagen: 5vnadv.jpg] [Imagen: 14ncsc4.jpg][Imagen: 344utn5.jpg] [Imagen: 2ef6u05.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
Haciendo bien las cosas, me presento - por germegane - 10-10-2017, 06:40 PM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por harca - 11-10-2017, 09:41 AM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por harca - 12-10-2017, 09:29 AM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por germegane - 25-10-2017, 04:09 PM
RE: Haciendo bien las cosas, me presento - por harca - 27-10-2017, 10:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)