02-11-2017, 08:52 PM
Hola hace un año me entregaron mi Move Up,con grandes espectativas iniciamos la rutina de conocerlo y familiarizarnos con el auto,hicimos un par de viajes cortos(somos de Mar del Plata asi que recorri la costa de la provincia) .Por fin se dio la oportunidad de sacarlo en serio a andar ,asi que fuimos a Salta ,JujuY y alrededores ,durante el viaje todo bien ,ni siquiera se apuno en San Antonio de los Cobres, y demas alturas,el problema comenzo unos dias despues de llegar ,pues al encenderlo a la mañana hacia un ruidito extraño(lo que algunos llaman "cascabeleo"),lo llevamos al control de los quincemil ,segun nos dijeron todo bien,pero el ruido que duraba pocos segundos comenzo a durar mas,en definitiva en el control de los treinta mil,vuelvo a insistir con el tema y me dicen que tiene un defecto el motor que se deben reemplazar todo en su mecanica ,dijeron que es un problema con la medida de biela pistones y demas,lo van a hacer sin cargo ,pero, si la agencia SABIA que estos autos ya salian con fallas de fabrica ,porque no me llamaron para comunicarlo? o sea si no me hubiera quejado en poco tiempo tendria una chatarra inutil. Ademas me indicaron que tambien le iban a cambiar el alternador pues el que traia tiene fallas Me pregunto tengo derecho a un reclamo ?como se que queda bien ? evidentemente la concecionaria actua con total negligencia e irresponsabilidad ,se que no soy el unico perjudicado,pasa que ocultan datos ,espero sirva este mensaje para otros credulo incauto ,suerte