05-11-2017, 05:34 PM
(05-11-2017, 01:48 PM)Josemaria escribió: Interesante video. No soy muy adepto a modificaciones de este tipo, pero bienvenidas al que le gusta.
Pregunto, el Sr. del video modificó la entrada de aire al filtro, llevandola del interior del habitáculo del motor hacia el frente del auto, o sea fuera del habitáculo y al frente.
Los ingenieros se habrán equivocado?. Que pasa cuando sobre la trompa del auto cae agua, o sea cuando llueve. Esa agua no mojarà el filtro o no entrarà al motor?.
Pregunto por curiosidad. Yo no lo harìa y menos en un Tsi que tiene una aspiradora que chupa todo esta dentro o fuera del habitáculo del motor.
Otra cosa es en vehículos de competición, donde con tal de aumentar algunos HP no importa si el motor se destruye.
No probaron usar un dispositivo OBD2 con la aplicaciòn Torque en el celular?. Verán que de todos los HP que tiene un auto, en el uso cotiiano, se usan solo 10-15 HP de los 75 que tiene el Up o de los 101 que tiene el Up TSI. Otra cosa es el torque, pero el TSI ya tiene bastante.
En mi opinión, si quiero mas potencia y mas torque, me compraría otro vehículo, pero modificar un motor de un Up es un injusticia. Es un motor moderno, bien pensado para ser ágil y económico.
Saludos y repito, respeto al que lo gusta las modificacones
Coincido. Es como el "chipeo" por agregarle 6 o 7 hp más.
Y en un Tsi, por el turbo, me parece hasta inútil.