Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fragilidad paragolpes delanteros y traseros
#11
Por mi mejor que sean frágiles, así la gente aprende de una vez por todas que no se debe tocar al estacionar (lo siento por uds jeje). Por más que sean resistentes la pintura igual se marca al más leve toque, esto nos hace la vida imposible los que nos gusta mantener el auto impoluto.  Cuando te dan el registro te hacen la prueba de estacionamiento por algo. No se debe tocar y siempre hay que dejar la distancia mínima.

Hay una mala concepción del término "paragolpes". Que se llame así no quiere decir que esté hecho para hacer contacto todo el tiempo. Salva de accidentes y protege componentes vitales del auto y a los peatones (de ahí que no sea duro como tosca), pero no está diseñado para contactos constantes sin sufrir daño.

Un dato que vi yo mismo; en Alemania no es ilegal llevar la bocha puesta. Le ponen un capuchón de plástico y listo. Todos los paragolpes están impecables porque cada uno respeta la propiedad privada. Y les aseguro que la proporción de gente con sensores era la misma que la de acá, saben estacionar y se toman su tiempo.

[Imagen: 1600x1600_anwendung___118500_1600x1600_anwendung_v5.png]
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fragilidad paragolpes delanteros y traseros - por Hambert - 30-11-2017, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)