30-11-2017, 03:22 PM
(29-11-2017, 09:51 AM)Marceup2017 escribió:(29-11-2017, 09:24 AM)Guillote escribió: Buen día, a mi me hicieron la reparación cambiando biela, pistón, etc... y al tiempo volvió a fallar, ahora acaban de entregármelo después de tenerlo casi 2 meses en el taller, con motor nuevo...veremos que pasa... y si es verdad que se lavan las manos y el que se da cuenta se da cuenta... yo reclamé lo mismo "como es que si saben que un modelo viene con falla de fábrica no hacen una campaña de reparación avisando a todos los clientes que lo obtuvieron?" su respuesta: "no sabíamos cuales eran los que habían salido con esa falla"...
Una empresa de esa magnitud me va a decir que no tiene la gestión necesaria para tener una trazabilidad de lo que venden y con que piezas hacen cada unidad?... TODOS UNOS CHANTAS LACRAS QUE SE CAGAN EN LA GENTE. NI MÁS NI MENOS... y dicen que trabajan para tener "clientes sumamente satisfechos" jajaja
Una empresa seria (como pensé que era VW) te tendría que regalar un 0 km. pedirte disculpas y darte plata!!! Quien te paga todo ese tiempo sin auto????
Lo poco que le quedaba de seria se hizo humo y salió por el escape de las Amarok...