07-12-2017, 03:58 PM
(01-11-2017, 02:13 PM)Martínf escribió: Buenas tardes club . Le comento mi situación a ver si alguno está pasando x lo mismoYo estoy en la misma..alra corrientes y j.b.justo, desde marzo q Estoy dando vueltas, al principio había intercambio de mails, me llamaban con frecuencia ( yo llamar es imposible, Nunca atienden) y ahora ni los mails responden. Todo es culpa de fábrica según Alra, me fui hasta Pacheco y nada..ellls no son responsables de nada ( se pasan la papapá caliente de un lado para el otro) primero q ya estaba patentado pero faltaba q llegue la chapa patente, a la seman a me llama una ejecutiva y me dice q están esperando el certificado de unidad de fábrica y q cuando lo tengan ahí van a hacer el trámite de patentamiento. Me olvidé de contarte q firmé el patentamiento el 19 de Oct y me dijieron q en 15 días, los primeros días de noviembre tenía el auto, luego se agarraron de q son de 20 a 25 días hábiles desde q entró la carpeta (3/11/17) y nada..hoy se cumplen los 25 días hábiles y nada..recién la seman a q viene puede q entren las chapas y de ahí esperar a q me den turno de 72 hrs en el taller para retirarlo..hay alguna posibilidad que salga patentado como 2018? Muchas gracias..
Estoy en un plan para retirar un Up con "alra" en diciembre del año pasado m suscribí y aún no lo tengo el último paso q di fue presentar garantes el cual m dieron el ok el 22 de septiembre m dijeron x correo q debo esperar 45 días máximo q en ese plazo la consecionaria se comunicaría conmigo para iniciar el patentamiento lo cual sigo esperando . X favor si alguno está en la misma situación que yo x favor comenten ya sea con alra o la consecionaria que sea . Gracias !
Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Aclaración.. si ven en las noticias q un locoo entro a Alra a romper todos los autos sepan q fui yo y espero q alguno me lleve un paquete de Puchos a la comisaría..