09-12-2017, 12:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-12-2017, 02:24 PM por Hambert.
Razón:: Arreglada cita mal hecha.
)
(03-12-2017, 11:12 AM)Pabloadolfo escribió: Hola a todos. Les cuento que yo fui recorriendo VARIOS concesionarios diciendo que quería un Pepper y que al que me hiciera la menor diferencia con mi usado se los compraba. Fui blanqueando siempre cual venía siendo la oferta ganadora y de qué concesionaria para que se limen los cuernos entre ellos. Así logré que suban la oferta por mi auto de $108.000 a $130.000 y que me bajen los gastos de $28.000 a $5000 (patentando yo por $16.000).
En resumen: Todos los gastos me habrán salido final aprox. $23.000 a diciembre.
Les recomiendo FUERTEMENTE que patenten uds porque te sacan como $5000 por un trámite que te toma como mucho una mañana y que podés ir sacando un turno por internet. Yo odio la burocracia pero lo volvería hacer una y mil veces antes que tirar esa plata. Leo montos en este Post que me dan escalosfríos, me parece que los concesionarios en general te estafan. Hay que averiguar y no quedarse con el primero.
Saludos!
Hola qué tal. Muy buen dato. Podrás decirte Cual fue el precio final contado que te hicieron y en donde? Yo estoy en vueltas y por decidirme este mes.Muchas gracias