11-12-2017, 10:43 AM
Amigos: estoy en uno de esos momentos en que me embarga la bronca. Tengo mi Move Up! el cual retiré en marzo del 2016. Recién ahora, y luego de un viaje de vacaciones, tuve un sonido terrible, como un rechinido metálico en la rueda delantera derecha. Gracias a Dios el señor que me invitó a su cabaña entiende algo de mecánica. Me sugirió que podría ser la pastilla de freno. Por ende, retiramos la rueda en cuestión y para nuestra sorpresa nos encontramos con el disco donde va colocada la rueda, (al no entender nada de mecánica no se como se llama ese disco!) totalmente oxidado. Recién llego a los 5.000 kms recorridos, mi auto duerme en capital en mi propio garaje, con esto quiero pintar el cuadro de situación. Les pregunto a los que saben del tema: Es normal que con tan poco kilometraje recorrido, y con el auto cuidado por demás tener esos discos totalmente oxidados? A alguien más le ocurrió esto? No se que paso tomar, porque el paliativo que surgió ahora es el del WD-40 en todo ese disco, pero no imagino que un auto, fabricado bajo supervisión alemana, y prácticamente nuevo tenga esos discos oxidados. En marzo tengo que realizarle el segundo service; debería levantar una queja a Volkswagen? o debo esperar a llegar a Maynar y hacer una queja en el lugar? Por favor les pido un consejo, ya que soy discapacitado y el auto, aunque con poco uso, me permite movilizarme junto con mi hermana a los lugares más frecuentes. Que debo hacer? Desde ya les agradezco la atención al grupo! Gabriel