20-01-2018, 09:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2018, 10:02 PM por Hambert.)
(20-01-2018, 06:38 PM)Nico UP escribió: Hoy despues de 1000km medi el aceite y segun el manual estaba en el sector A de la varilla, asi que no tengo que hacer nada. El aceite estaba a penas marroncito transparente, ideal para ponerle unas tostadas.Solo cualquier aceite que explicitamente diga que cumple con la 502.00 del lado de atras. En caso del F50 es el F50 común.
Igualmente los convoco a matar mi ignorancia. Que aceite compro para cuando tenga completar? La pagina vw dice Elaion F50 Plus, esta bien? porque hay muchos F50. El manual dice Norma vw 502 00 y el F50 dice 508 509. Y la Tapa del aceite dice que recomienda Castrol en portugués. Cual es mejor?
Y el cambio de Aceite se hace recien con el 1er service no?
Muchas Gracias!
Solo se usa otra norma que la puesta en el manual cuando esta se vuelve obsoleta y ea reemplazada. La 502.00 está vigente y es la que usa VW ahora. Había otra que decía el manual pero es para servicios Long Life y no creo que la consigas.
Un ejemplo de norma obsoleta es la 501 que era para por ejemplo el viejo motor 1.6 del Gol G4 que llevaba mineral. Si bien se siguen fabricando aceites con norma 501, VW ya no la usa, uno puede ponerle 501 a un Gol G4 si consigue o bien la 502.
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!