23-01-2018, 04:59 PM
Perdón... pero hasta donde me explicaron en la concesionaria, el UP lleva presión DISTINTA en los neumáticos delanteros respecto a los traseros. Lo que dice el gráfico posteado por bx7 parece confirmarlo: A poca carga (o sea con 2 pasajeros y poco equipaje) te recomienda 29 adelante y 26 atrás. Y a plena carga te dice 32 adelante 36 atrás (lógico porque cargás 3 personas y maletas el balance es totalmente distinto).
No me fijé si el Pepper es distinto pero puede ser porque tiene otros neumáticos. Si recuerdo que me recomendaron más de 30 adelante y menos de 28 atrás y me llamó la atención la asimetría, que según ellos era por el peso del motor que influye mucho en un auto tan liviano. Después lo voy a curiosear y les confirmo.
No me fijé si el Pepper es distinto pero puede ser porque tiene otros neumáticos. Si recuerdo que me recomendaron más de 30 adelante y menos de 28 atrás y me llamó la atención la asimetría, que según ellos era por el peso del motor que influye mucho en un auto tan liviano. Después lo voy a curiosear y les confirmo.