04-02-2018, 10:09 AM
(03-02-2018, 06:09 PM)Tomasav escribió:(19-01-2018, 12:16 PM)German escribió: hola Tomasav, una pregunta, mejoró la estabilidad en ruta? felicitaciones, realmente quedó muy bonito, me gusta mucho el aspecto que le diste
Hola German, un gusto, muchas gracias por el comentario. La estabilidad mejoro bastante, a comparación con el juego de fabrica los vientos laterales por ej ni se notan, la reacción al frenar o acelerar de golpe tampoco. Peeero dibuja mucho mas la calle, asique dependiendo el estado de la misma resulta mejor o peor.. a mi me encanta. Ya llevo tiempo con el kit instalado y puedo asegurarte que no toca. (Me comi cada pozo, lomada y demas.. )
buenisimo, jamas me gustó la idea de bajar los autos, pero, entre los comentarios que leí sobre los vientos laterales, tu experiencia en bajarlo no tanto y que no de en el piso, me gustaría poder bajarlo de la manera que vos lo hiciste, porque aparte de las ventajas que tuviste al bajarlo, le queda muy bien esa altura estéticamente. saludos, gracias por tu respuesta.
P/D: sigo en la dulce espera por mi move.
TICO