19-02-2018, 03:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2018, 03:15 PM por Hambert.)
(19-02-2018, 01:28 PM)gustavogerva escribió: Sos muy puntilloso. Y puedo ganarte. Sabés x que? Puede ser Tiempo de apertura o ángulo de apertura. Vos decís tiempo y yo digo ángulo de apertura. Podías solamente profundizar sin corregir. También bpodria ser alzada de apertura. O combinación de todo. Yo sí bien tengo estudios técnicos, tampoco voy a poner en unas líneas detalles sino unas pocas palabras.
No entiendo que querés decir. Ni tampoco intento "ganarte" en nada. Solo quise aclarar algo para evitar confusiones al que te lea.
Cuando leí que pusiste "apertura variable" entendí que te referías a que lo que varía es la apertura justamente, tanto en tiempo como en cantidad, es decir si la válvula se abre mucho o poco y que tan rápido. Esto lo hace el sistema "Audi ValveLift" (aca video) que no es el caso del Up!.
Lo que si tiene el Up!, nuevamente, es avance o ángulo de apertura que lo que hace es adelantar o atrasar el punto (ángulo del árbol) donde empieza a abrirse la válvula, no el tiempo que permanece abierta ni si se abre poco o mucho. (En este video el minuto 1:25 se ve como es la polea ajustable que tiene el Up!)
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!