23-02-2018, 04:13 PM
Buenas tardes.
Gente les pido una mano con esto, ya que hace 21 días que hice el reclamo en el concesionario y aún no eh tneido respuesta.
Si el 3/3 (un mes) no me dan bola, me voy a defensa del consumidor. Pero si antes alguno me ayuda confirmando que el funcionamiento del computador es correcto o no, les agradecería.
Saludos.
Werner Bernheim S.A. Clientes <[email protected]>
Mié 14/02/2018, 15:42
Ernesto como estas? del tablero nada aun, el tema del ruido de motor como evoluciono?
Gente les pido una mano con esto, ya que hace 21 días que hice el reclamo en el concesionario y aún no eh tneido respuesta.
Si el 3/3 (un mes) no me dan bola, me voy a defensa del consumidor. Pero si antes alguno me ayuda confirmando que el funcionamiento del computador es correcto o no, les agradecería.
Saludos.
Werner Bernheim S.A. Clientes <[email protected]>
Mié 14/02/2018, 15:42
Ernesto como estas? del tablero nada aun, el tema del ruido de motor como evoluciono?