28-02-2018, 10:02 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2018, 10:03 AM por Hambert.)
(28-02-2018, 07:34 AM)Nico UP escribió: No te lo puedo creer Pablo sabes que tengo exactamente marquitas en los dos mismo lugares. En el paragolpes era una tirita negra que parecia mugre pero era el plastico negro que esta debajo de la pintura. Q calentura cuando vi que no era mugre, bueno le di una solucion muy pedorra pero quedo, le pase con un fibra de pintura edding plateada y quedo bastante bien era muy finita.Te puedo recomendar "Retok" para eso, si sos de capital creo que tienen local sino fijate en MercadoLibre con el nombre y codigo de tu pintura (están en tutoriales). No te lo deja 0km pero si se aplica bien solamente vos vas a saber que está.
Ahora la puerta del acompañante yo pense que fue cuando lo mande a lavar pero ahora me doy cuenta de que seguro fue el viejo choto que tengo al lado en la cochera con un portazo
Si ya fue no me caliento mas, trato de prevenir mas daños pero la calidad de terminación no ayuda.
Yo compre uno para el Gol y le tapé rayas de anillos al cerrar la puerta y muchísimos chips de piedritas ruteras, muy conforme.
Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!