19-03-2018, 02:23 PM
(19-03-2018, 01:11 PM)[email protected] escribió: Hola todos, hola Dar1us,
mirá, en mi experiencia con motores, una pequeña presión acumulada sería despreciable (los cambios de temperatura ambiente incluso sin poner en marcha el motor te podrían dar ese resultado, la variación de nivel se explica con el estiramiento de las partes flexibles del sistema de refrigeración, las "mangueras" principlamente)
el tema es que el síntoma que describís también podría indicar algo para tomar mas seriamente.
entonces, cuando decís "por debajo del mínimo", de cuanto estamos hablando? A) un par de milímetros (poca presión acumulada), B) el depósito queda vacío (o casi vacío) y cuando abrís la tapa el nivel sube hasta normal (mucha presión acumulada)
si es "b" amerita pasar por tu taller de confianza y consultar
Gracias por la respuesta, si el nivel normal de refrigerante es la mitad del depósito, esa cantidad se reduce casi a la mitad, pero siempre tiene agua, nunca quedó casi vacío, los sensores siempre están sumergidos. Cuando abro la tapa, sale el aire y el nivel vuelve al nivel normal, o sea, la mitad del depósito.