24-03-2018, 03:13 PM
(23-03-2018, 05:56 PM)German escribió: hola Danubl, en mi caso, me cobraron 36.205 todo, es decir ahí incluyen flete patente y formularios, y como el auto que estoy esperando es rojo, no pago color, un detalle no menor es que yo pagué eso la semana pasada por un take up 3 puertas, de haber sido por ejemplo el move que era el que estuve a punte de pedir pero el bolsillo me dijo que no, según me explicó el que me atendió en la conce que patentamiento y flete me salia lo mismo, cosa que me pareció raro, y la diferencia de precio por el move se me iba al carajo, de 36mil se me lo iba a 93mil. en fin, esa es mi experiencia hasta el momento, y la demora supuestamente es de unos 20 días aproximadamente .
espero que esto te ayude. un saludo.
los de los 4 meses es cierto, ... yo salí sorteado en noviembre,... y en enero me autorizaron el pedido, en febrero fui y no tenían en stock, y ahora en marzo llegaron todos take up. Asi que bueno, desde la semana pasada que deposité ya corren los famosos 20 días del patentamiento.
Muchisimas gracias por la respuesta, no me va a quedar otra que tener paciencia y esperar...
Que disfrutes mucho tu Take!