23-04-2018, 06:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2018, 07:00 PM por lUP!ta.)
(23-04-2018, 12:04 PM)gabriela.rodriguez89 escribió: hola! alguien sabe si estan entregando up? estoy por dietrich y me dicen que justo ahora no estan entregando desde brasil..
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro. Ingrese al mismo, porque tengo la misma incertidumbre que vos. Resulta que desde el 25/12/2017 que se venció el plazo para la entrega de unidad (TAKE UP 3PTAS) me tienen con la historia que desde Brasil no están enviando "take up", dentro de dos días se cumplen cuatro meses de espera para la entrega del vehículo, llamo todas las semanas y me dicen siempre la misma historia que desde la fábrica no están mandando "ese" modelo y que no es culpa de la concesionaria (Pettiti S.A - Rio Cuarto). La carpeta fue aprobada el 10/10/2017 pasaron los 75 días del plazo que figura en el contrato y acá estoy esperando.
Entre febrero y marzo se llevaron a cabo 2 audiencias en Defensa del Consumidor y no se logro la entrega de unidad; en una de las audiencias alegaron que no era culpa de la concesionaria la falta de unidades, mientras que Volkswagen no sabía ni para qué lo habían citado, a la segunda audiencia no se presentó ninguno. Bueno se me hizo extensa la historia, disculpame. Quisiera saber si tu modelo también es take up? O ya este problema se está extendiendo a todos los UP? Sabés de alguien más que este en la misma situación? Gracias y saludos