27-04-2018, 12:50 PM
Hola Hambert y gracias por la explicación. Entiendo que si vos que sos idóneo en el tema te mareaste y con las fotos no alcanzó para entender, a otras personas seguro les puede pasar lo mismo.
Yo en realidad di muchas cosas por sobre entendidas, para no hacer muy largo el post.
Pero en realidad, antes de hacer cualquier cosa, yo soy de investigar bastante. Y cómo decía, he leído mucho en un montón de foros (incluidos los de refrigeración).
El caño que aislé fué justamente el de baja, no el de alta. Caño que luego de estar funcionando el motor por unos cuántos Kmts sin el aire acondicionado encendido, cuando lo toqué estaba muy pero muy caliente (justamente algo que se quiere evitar). Esto cómo vos bien explicás es algo indeseado y que baja mucho el rendimiento del equipo, por lo menos hasta que pasa mucho gas por la tubería y se enfría.
No se ahora si queda un poco más claro el tema. Igualmente cómo te decía más arriba. Viendo las fotos se deduce que el caño que aislé es el de baja.
Yo en realidad di muchas cosas por sobre entendidas, para no hacer muy largo el post.
Pero en realidad, antes de hacer cualquier cosa, yo soy de investigar bastante. Y cómo decía, he leído mucho en un montón de foros (incluidos los de refrigeración).
El caño que aislé fué justamente el de baja, no el de alta. Caño que luego de estar funcionando el motor por unos cuántos Kmts sin el aire acondicionado encendido, cuando lo toqué estaba muy pero muy caliente (justamente algo que se quiere evitar). Esto cómo vos bien explicás es algo indeseado y que baja mucho el rendimiento del equipo, por lo menos hasta que pasa mucho gas por la tubería y se enfría.
No se ahora si queda un poco más claro el tema. Igualmente cómo te decía más arriba. Viendo las fotos se deduce que el caño que aislé es el de baja.