06-05-2018, 05:40 PM
(17-04-2018, 03:21 PM)Hambert escribió: Laura, como te dijeron los chicos si está en garantía te lo tienen que reparar, creo que son 3 años tendrías que fijarte la fecha de entrega y consultar con ellos, estando tan cerca no creo que tengas problema. Otro usuario del foro tuvo el mismo problema y le cambiaron la unidad del sensor de ángulo de volante que incluye la bobina de cable que gira con el mismo, aparentemente se rompen los cables y dejan de andar el airbag y la bocina.
Y ese precio por el servicio está bien. Para Up!s entregados hasta el 31 de diciembre de 2016 esta es la tabla de precios oficial, tal cual te presupuestaron es $7040 por el segundo ya que solo bonifican la mano de obra del primero, aparte de que debe haber filtros extra que en el primero no se cambian: Click para ver tabla
Para Up!s entregados a partir del 1 de enero de 2017 se bonifican las manos de obra del segundo y el tercero: Click para ver tabla
Hambert no pude ver el ultimo link, podrias subirlo nuevamente? Me interesa la tabla con los precios! Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk