11-06-2018, 06:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2018, 06:50 PM por Hambert.)
Te edité para corregirte la foto que estaba mal puesta.
Por como lo veo tiene pinta de haber escurrido desde arriba cuando la sacaste, porque está manchada toda la rosca e incluso la cabeza exagonal. No estaría el hueco de la bujía lleno de aceite por X motivo y se metió cuando la desenrroscaste?
El tironeo si es un "misfire" (detonación fallida) del cilindro tiene que quedar grabado en la ECU, ahora no se cuanto sentido tiene porque falló con el último derrame de aceite y te va a saltar eso. Cuando esté solucionado hay que borrar las fallas, ver si sigue tironeando y volverlo a escanear.
Un nivel de aceite por encima del máximo hace que pueda quemarse en los cilindros y llegar al sistema de escape, y te puede llegar a romper el catalizador. Ojo con eso! Le habrán agregado por demás en algún momento? Cuando fué el último rellenado/service/cambio de aceite?
Por como lo veo tiene pinta de haber escurrido desde arriba cuando la sacaste, porque está manchada toda la rosca e incluso la cabeza exagonal. No estaría el hueco de la bujía lleno de aceite por X motivo y se metió cuando la desenrroscaste?
El tironeo si es un "misfire" (detonación fallida) del cilindro tiene que quedar grabado en la ECU, ahora no se cuanto sentido tiene porque falló con el último derrame de aceite y te va a saltar eso. Cuando esté solucionado hay que borrar las fallas, ver si sigue tironeando y volverlo a escanear.
Un nivel de aceite por encima del máximo hace que pueda quemarse en los cilindros y llegar al sistema de escape, y te puede llegar a romper el catalizador. Ojo con eso! Le habrán agregado por demás en algún momento? Cuando fué el último rellenado/service/cambio de aceite?
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
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