18-06-2018, 10:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2018, 10:47 AM por Josemaria.)
MOTORHOMEMASTER, si tu Up hace lo que describis, tiene un problema en el regulador de tiempo de ignicion o variador de levas de admision o la nafta tiene bajo octanaje.
Diria que "no esta a punto".
No creas lo que te han dicho sobre la acumulacion de carbon.
Yo haria revisar primero el variador de levas de admisión y luego (un poco mas complicado, pero sin abrir el motor) la concordancia de los engranajes de cigûeñal; ejes de levas de admisión y eje de levas de escape, que tiene que ser exacta.
La explicación que te da Gerardo es muy clara. Los autos nuevos hacen predetonacion (pistoneo) solo si usan naftas de bajo octaaje o estan con problemas en el punto de ignición.
Si todo esto esta correcto, recien ahi deja que abran el motor.
Diria que "no esta a punto".
No creas lo que te han dicho sobre la acumulacion de carbon.
Yo haria revisar primero el variador de levas de admisión y luego (un poco mas complicado, pero sin abrir el motor) la concordancia de los engranajes de cigûeñal; ejes de levas de admisión y eje de levas de escape, que tiene que ser exacta.
La explicación que te da Gerardo es muy clara. Los autos nuevos hacen predetonacion (pistoneo) solo si usan naftas de bajo octaaje o estan con problemas en el punto de ignición.
Si todo esto esta correcto, recien ahi deja que abran el motor.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
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