26-06-2018, 12:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-06-2018, 01:01 PM por Josemaria.)
Estoy totalmente de acuerdo con Gerardo. Los golpes en un motor NO SON NORMALES (perdon por elevar la voz).
Lo digo por experiencia propia. El concesionario debe de solucionar el problema.
Si es por desgaste de material; si es por aire en el sistema de lubricacion; etc, piezas de metal que no se deslizan y golpean entre si terminan a la larga o a la corta rompiéndose.
En este caso que estamos comentando, en el cual el golpe desapareciò, quizá la causa desapareciò, pero me deja la espina de si no es un botador defectuoso o con suciedad en la valvula de retención, que al llevarlo a mas revoluciones se ha limpiado.
Lo que dice Gerardo es lo correcto y lo que debería haber hecho el mecánico antes de decir que no hay que darle importancia.
Lo otro, si siempre hay que llevar el motor a mayores RPM para que lego no golpee, hay algo que no anda bien.
Disculpen si insisto, pero los golpecitos me traen malos recuerdos.
Saludos
Lo digo por experiencia propia. El concesionario debe de solucionar el problema.
Si es por desgaste de material; si es por aire en el sistema de lubricacion; etc, piezas de metal que no se deslizan y golpean entre si terminan a la larga o a la corta rompiéndose.
En este caso que estamos comentando, en el cual el golpe desapareciò, quizá la causa desapareciò, pero me deja la espina de si no es un botador defectuoso o con suciedad en la valvula de retención, que al llevarlo a mas revoluciones se ha limpiado.
Lo que dice Gerardo es lo correcto y lo que debería haber hecho el mecánico antes de decir que no hay que darle importancia.
Lo otro, si siempre hay que llevar el motor a mayores RPM para que lego no golpee, hay algo que no anda bien.
Disculpen si insisto, pero los golpecitos me traen malos recuerdos.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
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