15-11-2018, 12:18 AM
Amigos en el día de ayer, me comunique con la concesionaria, de la forma en que les conté, de las diferencias en las cuotas que se producían periódicamente, traicionando lo pactado y la diferencia que en el detalle que me enviaban en el resumen mensual ocurría con el seguro, pero hasta ahora no obtuve respuesta, no está mal el caso de consultar un abogado que sepa y no que nos quiera sacar venta, el punto es que por experiencia ya sufridas en otros litigios colectivos, si somos muchos los demandantes, debemos dividirnos en grupos, cada grupo con un profesional, lo que les complicaría la idea de cautivar al boga, que es mas fácil y económico para ellos que solucionar el problema de todos los demandantes.
Espero vuestra opinión y los saludo cordialmente. Hugo Krakovic
Nota.- También se me ocurre que se podría acudir directamente al fabricante, tengo entendido que si hay disconformidad con los clientes se les arma la podrida a los concesionarios, es por eso que los mismos se preocupan, si estamos satisfechos con la atención que nos brindan, por supuesto, cuando hacían las encuestas recién comenzaba esto y todavía no nos habían indexado las cuotas.
Espero vuestra opinión y los saludo cordialmente. Hugo Krakovic
Nota.- También se me ocurre que se podría acudir directamente al fabricante, tengo entendido que si hay disconformidad con los clientes se les arma la podrida a los concesionarios, es por eso que los mismos se preocupan, si estamos satisfechos con la atención que nos brindan, por supuesto, cuando hacían las encuestas recién comenzaba esto y todavía no nos habían indexado las cuotas.