14-12-2018, 08:32 PM
(14-12-2018, 10:48 AM)[email protected] escribió: hola Sergheoo, hola todos
gracias por volver a comentar, me alegro que no fuera nada
dentro de lo que conozco la causa más común de lo que describiste son los desprendimientos del material de fricción del disco de embrague, eso produce un "despegue" incompleto del disco que se traduce en una fuerza de "arrastre" remanente -aún con el embrague pisado- que complica y hasta impide poner y/o sacar los cambios con el motor en marcha y detenido
pudo haber sido un cuerpo extraño que se introdujo en ese lugar durante el armado, o también un pequeño desprendimiento del disco ("escamado") que al accionar el embrague repetidas veces y con el motor acelerado podría haber salido despedido por la fuerza centrífuga (es decir "se arregló")
dos cosas me hacen ruido
1)
" desarmaron la caja y cambiaron lubricante, revisaron todo según me dijeron y no encontraron nada malo"
nada, no me digan viejo desconfiado pq me gusta poner una gota de pintura para lacrar algunos bulones para estar seguro que desarman lo que dicen van a desarmar
2)
"el que me recibió el auto lo probó y constató que había una falla. Por último me dijeron que lo pruebe y si vuelve a fallar que lo lleve. Me quedé intranquilo"
te entregaron algún informe? quedó en algún lado asentado? eso podría dar una mínima tranquilidad si el tema reaparece
Hola muchachos. A mi me paso en el gol que tenia anteriormente y resultó ser el torrington o ru le mando de punta de la directa .se rompió la selva de los rodillos y se trababa y no dejaba frenar la caja para poner los cambios. Cuando vino el mecánico y se lo llevo andaba todo bien pero después se le trabó en el trayecto ala taller. Cambio rule menos o nunca más apareció el problema.