08-01-2019, 03:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2019, 04:02 PM por [email protected].
Razón:: amplío
)
Hola Miguel,
yo sería conservador total los fusibles son baratos en relación al resto de las cosas
yo sumaría la potencia de todas las lamparitas del trailer ponele 21w x 2 de los frenos + 5w x 2 de la luz de posición eso me da 21+21+5+5 = 52w (las de giro ni las cuento pq apagan y prenden, su consumo promedio tiende a ser la mitad de su potencia)
ahora divido por la tensión 12V, me da 5A casi justito
y bueno, para comenzar pondría 5A, pq la luz de freno no es algo q la tenés apretada todo el tiempo, pero ponéle
si el fusible se me quema seguido, pasaría a uno de 7.5A o mejor (se me ocurre ahora) le pondría lámparitas LED q tienen corrientes más bajas
supongo q los q fabrican eso le ponen de 10A para q no les hinchen a cada rato "me quema el fusible" (y su respuesta debe ser, cuantas lámparas tenés? ponéle de 15A )
yo sería conservador total los fusibles son baratos en relación al resto de las cosas
yo sumaría la potencia de todas las lamparitas del trailer ponele 21w x 2 de los frenos + 5w x 2 de la luz de posición eso me da 21+21+5+5 = 52w (las de giro ni las cuento pq apagan y prenden, su consumo promedio tiende a ser la mitad de su potencia)
ahora divido por la tensión 12V, me da 5A casi justito
y bueno, para comenzar pondría 5A, pq la luz de freno no es algo q la tenés apretada todo el tiempo, pero ponéle
si el fusible se me quema seguido, pasaría a uno de 7.5A o mejor (se me ocurre ahora) le pondría lámparitas LED q tienen corrientes más bajas
supongo q los q fabrican eso le ponen de 10A para q no les hinchen a cada rato "me quema el fusible" (y su respuesta debe ser, cuantas lámparas tenés? ponéle de 15A )