06-02-2019, 09:47 AM
(05-02-2019, 08:11 PM)[email protected] escribió:MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RTA!!!.(05-02-2019, 05:22 PM)LEAL escribió: Buenas tardes. Gracias por recibirme en este foro.
Tengo un Up Black de Julio del 2015. Lo tengo de 0 Km. Ayer me empezó a funcionar solo la luz de giro izquierdo. El mecánico me dice que hay que cambiar TODA La llave que viene en conjunto con la del limpiaparabrisas y sale como $11000...Alguno le pasó algo similar? Conocen alguien que pueda reparar esto?
Me parece MUY raro que con solo 3 años y 100000 Km, de los cuales el 90% es panamericana, se rompa una llave así...no?
Hola Leal, hola todos
se me ocurren dos cosas,
1) podrías porfa comprobar con las balizas q enciendan las 4 luces ambar? y
2) antes de ir por el reemplazo de la llave la sopletearía con un limpia contactos algo al estilo de esto https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...tricos-_JM
(quizás los contactos estén en una cápsula sellada, pero si fueran contactos expuestos podría haber entrado mugre (tierra, pelusas) y con un poco de suerte con el limpia contactos vuelve a funcionar)
buena suerte y contanos porfa, saludos!
Lo de las balizas ya lo había probado...lo del limpia contactos, me parece buena idea. Hoy ni bien vuelva del trabajo, lo pruebo y les cuento.
Desde ya que quiero evitar a TODA COSTA comprar el conjunto completo y, mas allá de la plata, sinceramente no puedo creer que con tan poco uso esté fallando!!
Es como que tiene un falso contacto y se activa sola...tocas un poco la palanca para adelante, como para hacer un guiño de luces alta, y se corrige, pero ni bien el auto se mueve por un pozo, loma de burro, etc, se vuelve a activar la luz de giro...