12-04-2015, 12:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2015, 12:22 AM por Hambert.)
Hoy justamente hice un autoscan completo con VCDS y el conteo total de centralitas, en un High, es:
Motor, central eléctrica, tablero de instrumentos, inmovilizador, airbags, park assist (sensores traseros), radio, steering assist (dirección servotronic) y frenos ABS.
¿Qué software/interface usás para que te de esas denominaciones de módulos? La "J301", por lo que miré en google, es la ECU del Climatronic justamente que en el Up! ni soñando existe (ojalá).
La J519, central eléctrica, cumple funciones sobre los limpias y el aire meramente eléctricas y de control, es decir relés de activación, y en el aire control de gas, compresor y velocidades del ventilador como en cualquier otro auto con aire. A lo que me refiero; si ponés el aire simplemente funciona, no es que varía la temperatura, ni que detecta humedad/empañamiento ni otras cosas especiales de un auto con climatronic.
Motor, central eléctrica, tablero de instrumentos, inmovilizador, airbags, park assist (sensores traseros), radio, steering assist (dirección servotronic) y frenos ABS.
¿Qué software/interface usás para que te de esas denominaciones de módulos? La "J301", por lo que miré en google, es la ECU del Climatronic justamente que en el Up! ni soñando existe (ojalá).
La J519, central eléctrica, cumple funciones sobre los limpias y el aire meramente eléctricas y de control, es decir relés de activación, y en el aire control de gas, compresor y velocidades del ventilador como en cualquier otro auto con aire. A lo que me refiero; si ponés el aire simplemente funciona, no es que varía la temperatura, ni que detecta humedad/empañamiento ni otras cosas especiales de un auto con climatronic.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!