13-02-2020, 09:25 AM
Me presento, soy nico y yo estaba buscando un primer auto, en lo posible cero km para no tener problemas.
De todos los autos que probé solo logré entrar en este, me asombró su confort interior y demás.
valija amplia y plazas traseras cómodas como para 2 personas.
Todo ilusionado sin poder aguantar hasta el día de la entrega, pero desde el día que lo compre mis expectativas cambiaron un poco.
agradezco su información
De todos los autos que probé solo logré entrar en este, me asombró su confort interior y demás.
valija amplia y plazas traseras cómodas como para 2 personas.
Todo ilusionado sin poder aguantar hasta el día de la entrega, pero desde el día que lo compre mis expectativas cambiaron un poco.
- El embrague se torna vibrador al hacer los cambios, incluyendo que hace como un ruido como claclaclacla muy rapido en ralentí y se va al pisar el embrague, debe ser el bimasa o la caja de cambios.
- al pasar de primera a segunda como que hay algo en la palanca que raspa como que roza con algo, lo mismo con la reversa algunas veces. admitir también que a veces me rebota el cambio (sin darme cuenta en una entrada en pendiente pensando que tenia el cambio y al soltar embrague y acelerar casi choco al de atras)
- Al acelerar y andar bajo de las 2000 rpm hace un ruido feo como "rrrrrrrrrrrrrr" en segunda y tercera se nota mucho mas intenso (en ningun otro auto me ha ocurrido esto)
- al frenar en pendientes el auto al detenerse hace un ruido como de la suspensión o similar, como a resorte.
- Y por cierto muchos decían y dicen que es económico, pero en lo contrario a mi parecer gasta 13km/l , casi como un 1.6 normal, el de mi viejo gasta 10/11 km/l (stepway).
agradezco su información