11-09-2020, 09:48 PM
Hola Juan, mira... yo no soy ningun experto pero antes de comprar los neumaticos me lei varios foros europeos y webs de fabricantes y las Primacy 4 fueron las que mejor criticas tenian o las que no tenia ninguna desventaja. Pero desde ya son un poco mas caras, las energy son mas economicas pero creo que tienen componentes mas duros y su funcion es mejorar el rendimiento de combustible.
Las Primacy 4 a primera vista tienen 4 ranuras en el dibujo frente a las 3 que tienen las Dunlop. (ambas mismas medidas)
Yo lo siento mas aplomado, el sonido no siento diferencia, parecen similares ambas silenciosas. Pero siento mejor andar o control.
Desde ya lo importante es respetar las presiones de inflado.
Entiendo que seria lo ideal, mi idea es migrar a las Primacy 4 pero ahora 2 y ya vendran las otras 2.
Las Primacy 4 a primera vista tienen 4 ranuras en el dibujo frente a las 3 que tienen las Dunlop. (ambas mismas medidas)
Yo lo siento mas aplomado, el sonido no siento diferencia, parecen similares ambas silenciosas. Pero siento mejor andar o control.
Desde ya lo importante es respetar las presiones de inflado.
Entiendo que seria lo ideal, mi idea es migrar a las Primacy 4 pero ahora 2 y ya vendran las otras 2.
+++ Nico UP +++