22-02-2021, 07:57 AM
Bueno, algo que no puse y no es menor para nada. Yo estoy en Montevideo, Uruguay. Y acá, sea un auto o un juego de sábanas, toooodo es extremadamente caro, pero pasa con el service del UP que paga casi lo mismo que un auto de gama media y del doble del precio de compra. Pero en fin.... parece que hay que considerarse un afortunado con plata por tener un vehículo barato de entrada y que no es para pasear, sino para trabajar.
El tema con la correa es que el auto ya tiene 4 años, y yo cómo la mayoría tenia en la cabeza los 90000kmts pero leí el manual y efectivamente dice 90mil o 4 años, lo que ocurra primero. Asique no me quedó otra.
Los cambios de aceite se los hago en un taller X donde le ponen el Motul (me encanta ese aceite) y me cobran chirolas. No se lo hago yo porque no vale la pena por lo que cobran y tienen deposito de aceite quemado cosa que yo no (y no es menor por tema ambiente). Después los frenos se los hice yo y por ahora es todo.
Por cambiar pastillas y discos (los comunes) me cobraban más de $18000, yo por menos de $4000 le puse discos mejores y pastillas cerámicas.
Veremos que pasa con el tema del ruido luego que lo lleve. Cuando tenga novedades. las comento acá.
Saludos.
El tema con la correa es que el auto ya tiene 4 años, y yo cómo la mayoría tenia en la cabeza los 90000kmts pero leí el manual y efectivamente dice 90mil o 4 años, lo que ocurra primero. Asique no me quedó otra.
Los cambios de aceite se los hago en un taller X donde le ponen el Motul (me encanta ese aceite) y me cobran chirolas. No se lo hago yo porque no vale la pena por lo que cobran y tienen deposito de aceite quemado cosa que yo no (y no es menor por tema ambiente). Después los frenos se los hice yo y por ahora es todo.
Por cambiar pastillas y discos (los comunes) me cobraban más de $18000, yo por menos de $4000 le puse discos mejores y pastillas cerámicas.
Veremos que pasa con el tema del ruido luego que lo lleve. Cuando tenga novedades. las comento acá.
Saludos.