22-02-2021, 10:19 PM
El Motul que uso es el 8100 y la verdad desconozco si viene con atifricción, igualmente eso no me saca el sueño ya que yo le pongo Militec-1
Por lo del ruido, me pasa exactamente como dicen más arriba, entre las 2mil y 3mil vueltas. Antes y después no.
Consumo.
Dudo mucho que sea la presión de los neumáticos ya que está con la misma (yo lo verifiqué), aparte de que es muy grosera la diferencia. Más de 100kmts en medio tanque.
Si fuera un árbol de levas fuera de punto, es para meterles el árbol de levas en el c....lo ya que se supone que cómo taller oficial deberían tener la herramienta para hacer el cambio de correa sin perder el punto. Pero bueno, no lo sé.
Cuando llamé me dijeron que podía ser algún seteo en la CPU. Y puede ser ya que algo tocaron porque gané cómo 4 funciones más en el tablero que antes no tenía.
Los filtros... supongo que me pusieron remplazos originales y el filtro de aire del motor no lo tocaron ya que yo les pedí que no lo hicieran porque tengo un K&N hace un par de años ya y cada 20mil kmts le pongo uno standar por unos días hasta que limpio y seco el K&N con el kit.
Lunes que viene me dieron hora, asique cuando tenga novedades les comento.
Saludos y gracias cómo siempre.
Por lo del ruido, me pasa exactamente como dicen más arriba, entre las 2mil y 3mil vueltas. Antes y después no.
Consumo.
Dudo mucho que sea la presión de los neumáticos ya que está con la misma (yo lo verifiqué), aparte de que es muy grosera la diferencia. Más de 100kmts en medio tanque.
Si fuera un árbol de levas fuera de punto, es para meterles el árbol de levas en el c....lo ya que se supone que cómo taller oficial deberían tener la herramienta para hacer el cambio de correa sin perder el punto. Pero bueno, no lo sé.
Cuando llamé me dijeron que podía ser algún seteo en la CPU. Y puede ser ya que algo tocaron porque gané cómo 4 funciones más en el tablero que antes no tenía.
Los filtros... supongo que me pusieron remplazos originales y el filtro de aire del motor no lo tocaron ya que yo les pedí que no lo hicieran porque tengo un K&N hace un par de años ya y cada 20mil kmts le pongo uno standar por unos días hasta que limpio y seco el K&N con el kit.
Lunes que viene me dieron hora, asique cuando tenga novedades les comento.
Saludos y gracias cómo siempre.