03-03-2021, 11:10 PM
Bueno..... lamentablemente no tuve suerte, o sí?
En el taller (service oficial) desarmaron el auto y lo escanearon previo a salir a dar una vuelta conmigo para escuchar el ruido.
Tema caja de cambios y ruido entre las 2 y 3 mil vueltas en todos los cambios.
Me dijeron que es normal de las cajas del UP.
Porqué me lo empezó a hacer a los casi 60000kmts y no antes o desde el primer día cómo dicen??? Partida del auto, al igual que el problema que tengo con el tablero desde que lo compré (para los que no saben, mi tablero no guarda funciones, cada vez que saco la llave y vuelvo a poner, la función que aparece es la temp del motor. Rara vez la guarda cuando pongo contacto, pero de 10, 9 se resetea eso).
Cómo no me pueden dar gtia de que si se desarma la caja y se cambian piezas el ruido no se vaya y cómo no corre riesgos... que lo deje así me dijeron.
Tema consumo. El escaneo no da nada malo y verificaron que no fuera un tema de que al cambiar la correa el auto quedó fuera de punto.
Yo que sé.... antes de hacer el service eran unos 400/450 km con medio tanque. Luego del service, con el mismo régimen ( persona que lo maneja, presión en los neumáticos y recorrido), el auto con medio tanque me da 330kmts.
La verdad que en Uruguay por lo menos a mi me está resultando un auto malo el UP, caro, poco confort y chico.
Si los costos de mantenimiento fueran acorde a lo que es la gama del auto la verdad era un golazo, pero para lo caro que sale vs las prestaciones, mmmmmmmm
Y ahora con el tema de que consume cómo un BMW 320 pero sin el confort y potencia del mismo, LPM que estoy pensando seriamente en venderlo urgente.
Repito, en Uruguay por lo menos y para mi opinión.
Igualmente si lo que leí por ahí en el foro de Brasil es verdad, al UP en LA le queda este año nomás y solo con la versión TSI. Después con suerte pueden traerlo de Europa. Pero si de Brasil ya es caro, no me quiero imaginar de Europa, por más que sea tres veces mejor.
En el taller (service oficial) desarmaron el auto y lo escanearon previo a salir a dar una vuelta conmigo para escuchar el ruido.
Tema caja de cambios y ruido entre las 2 y 3 mil vueltas en todos los cambios.
Me dijeron que es normal de las cajas del UP.
Porqué me lo empezó a hacer a los casi 60000kmts y no antes o desde el primer día cómo dicen??? Partida del auto, al igual que el problema que tengo con el tablero desde que lo compré (para los que no saben, mi tablero no guarda funciones, cada vez que saco la llave y vuelvo a poner, la función que aparece es la temp del motor. Rara vez la guarda cuando pongo contacto, pero de 10, 9 se resetea eso).
Cómo no me pueden dar gtia de que si se desarma la caja y se cambian piezas el ruido no se vaya y cómo no corre riesgos... que lo deje así me dijeron.
Tema consumo. El escaneo no da nada malo y verificaron que no fuera un tema de que al cambiar la correa el auto quedó fuera de punto.
Yo que sé.... antes de hacer el service eran unos 400/450 km con medio tanque. Luego del service, con el mismo régimen ( persona que lo maneja, presión en los neumáticos y recorrido), el auto con medio tanque me da 330kmts.
La verdad que en Uruguay por lo menos a mi me está resultando un auto malo el UP, caro, poco confort y chico.
Si los costos de mantenimiento fueran acorde a lo que es la gama del auto la verdad era un golazo, pero para lo caro que sale vs las prestaciones, mmmmmmmm
Y ahora con el tema de que consume cómo un BMW 320 pero sin el confort y potencia del mismo, LPM que estoy pensando seriamente en venderlo urgente.
Repito, en Uruguay por lo menos y para mi opinión.
Igualmente si lo que leí por ahí en el foro de Brasil es verdad, al UP en LA le queda este año nomás y solo con la versión TSI. Después con suerte pueden traerlo de Europa. Pero si de Brasil ya es caro, no me quiero imaginar de Europa, por más que sea tres veces mejor.