02-12-2022, 02:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2022, 02:54 PM por Hambert.)
Julian, terrible tu historia.
Casi con seguridad el accidente de las válvulas no tiene que ver con el famoso pistoneo que tuviste al principio, que como bien decís en el verano casi no se escucha. Ese es famoso y casi en ningún caso generó problemas, me parece que venía por el lado de carbonización en los pistones, por eso te lo limpiaron.
Sobre lo de las válvulas, sin dudas en el cambio de distribución cometieron un error. Pueden haber puesto mal la polea de admisión de entrada, pero esto lo veo más difícil porque hubieras escuchado el nuevo ruido de entrada. Es más posible que haya saltado un diente más adelante, esto puede ser por mal ajuste y tensión insuficiente en la nueva correa, entre otros factores.
Yo iría con el presupuesto de la rectificadora a hablar al conce. No se si da para conflicto legal, porque es poca plata en término de abogados, pero en una de esas reconocen su error.
Ahora, en seguida el auto te tiene que haber prendido la luz de "check engine" al fallar las válvulas, prestale atención a eso! Quizás lo detectabas antes de que te avisara el mecánico y mitigabas el daño a la tapa de cilindros.
Mucha suerte!
Casi con seguridad el accidente de las válvulas no tiene que ver con el famoso pistoneo que tuviste al principio, que como bien decís en el verano casi no se escucha. Ese es famoso y casi en ningún caso generó problemas, me parece que venía por el lado de carbonización en los pistones, por eso te lo limpiaron.
Sobre lo de las válvulas, sin dudas en el cambio de distribución cometieron un error. Pueden haber puesto mal la polea de admisión de entrada, pero esto lo veo más difícil porque hubieras escuchado el nuevo ruido de entrada. Es más posible que haya saltado un diente más adelante, esto puede ser por mal ajuste y tensión insuficiente en la nueva correa, entre otros factores.
Yo iría con el presupuesto de la rectificadora a hablar al conce. No se si da para conflicto legal, porque es poca plata en término de abogados, pero en una de esas reconocen su error.
Ahora, en seguida el auto te tiene que haber prendido la luz de "check engine" al fallar las válvulas, prestale atención a eso! Quizás lo detectabas antes de que te avisara el mecánico y mitigabas el daño a la tapa de cilindros.
Mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!