21-03-2023, 03:35 PM
Hola!
Si sale por el eje de la polea de la bomba no queda otra que cambiarla. De todas maneras, para cualquier trabajo que implique desarmar o trabajar cerca de la bomba, esta se cambia, eso se hace siempre porque por el costo del repuesto no se justifica no cambiarla, y es probable que empiece a perder en el futuro.
Si la pérdida está en el termostato entonces se tendría que ver alrededor del mismo todo el refrigerante seco indicando la pérdida (color rosa). Cuestión de encontrarla.
Si sale por el eje de la polea de la bomba no queda otra que cambiarla. De todas maneras, para cualquier trabajo que implique desarmar o trabajar cerca de la bomba, esta se cambia, eso se hace siempre porque por el costo del repuesto no se justifica no cambiarla, y es probable que empiece a perder en el futuro.
Si la pérdida está en el termostato entonces se tendría que ver alrededor del mismo todo el refrigerante seco indicando la pérdida (color rosa). Cuestión de encontrarla.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!