Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema manguera aire acondicionado
(29-04-2015, 04:37 PM)natys escribió:
(28-04-2015, 06:57 PM)Javi white UP!! escribió: Hola de nuevo, saque turno hace unos minutos en Luxcar Moreno, lo llevo el lunes y despues les cuento, de paso le coloco 3 tasas de las llantas que me las robaron y c/u me sale $208 Cry, me ofrecieron remis de vuelta a casa, les va a salir caro, trabajo y vivo en Flores, Capital Federal.

Salu2

buena info! yo tmb voy a chequear lo mismo...
jaj wow! no sabia que te pagaban el remis o taxi a mi me ofrecieron pero siempre dije naaa! me voy en subte =P cuak

Hola de nuevo, lo del aire acondicionado fue por un choque que tuve en autopista del oeste, en ese momento me rompio el paragolpes, la bocina, el guardaplast y ahora me entero que el golpe produjo que se mueva hacia arriba el motor del aire acondicionado y comience a rozar la manguera del mismo. En la concesionaria Luxcar de moreno me atendieron de diez, le puse las tapas de las llantas que me salieron cada una $220 y $150 la mano de obra, lo del remis hay que pagar asi que dije no gracias. Queda descartado la falla de fabrica, ya llame al seguro para ampliar el siniestro. Ahi van fotos de como me dejo el cajon que estaba en la via rapida de autopista del oeste a las 5 de la mañana justo en una curva.

[img][Imagen: o6h3sg.jpg][/img]

[img][Imagen: 28bgthv.jpg][/img]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Problema manguera aire acondicionado - por natys - 29-04-2015, 04:37 PM
RE: Problema manguera aire acondicionado - por Javi white UP!! - 06-05-2015, 12:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)