27-06-2015, 03:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2015, 03:35 PM por Hambert.)
Hola Nacho, si es correcta la medición era totalmente excesiva la presión (incluso, peligrosa). Igual, te recomiendo probar con otro medidor para constatar que no esté descalibrado el que usaste! Es extremadamente raro que vengan así de fábrica o que las pongan así en el concesionario!
RECORDAR que la presión de las cubiertas se controla EN FRIO!! Los rangos indicados en la puertita de la nafta son para controlar EN FRIO, ya que en caliente es normal que suban algunas libras incluso por encima del límite. (No tanto como 50, por supuesto)
Para hacerlo correctamente hay que comprar un medidor digital de mano y un minicompresor 12v para calibrar en casa, a la mañana antes de arrancar. Si no, se debe ir a la gomería/estación de servicio que esté más cercana a tu casa sin rodar mucho.
Saludos!
RECORDAR que la presión de las cubiertas se controla EN FRIO!! Los rangos indicados en la puertita de la nafta son para controlar EN FRIO, ya que en caliente es normal que suban algunas libras incluso por encima del límite. (No tanto como 50, por supuesto)
Para hacerlo correctamente hay que comprar un medidor digital de mano y un minicompresor 12v para calibrar en casa, a la mañana antes de arrancar. Si no, se debe ir a la gomería/estación de servicio que esté más cercana a tu casa sin rodar mucho.
Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!